lunes, 24 de octubre de 2011

CORBATA DE LAZO


Para hacer este amarre, se necesitaran unos 30 metros de cuerda de los brazos, y cerca de 12 pies para las piernas. 

Paso 1
Haz que tu pareja se sientan con las piernas cruzadas, con los brazos extendidos al frente, y sus palmas. Tome sus 30 metros de cuerda y duplicarlo. Envuelva el lazo alrededor de sus muñecas, a continuación, ejecute los extremos de la cuerda a través del lazo.


Paso 2
Enrolle la cuerda en sentido contrario (por lo que tira contra el bucle). Envuelva tres veces alrededor de las muñecas.


Paso 3
Tire de los extremos a través del lazo que se formó cuando se invierte la dirección de la cuerda.


Paso 4
Enrolle la cuerda entre las muñecas tres veces, formando bucles juego de niños. La cuerda debe ser ajustado, pero no muy fuerte, se pueden dormir las manos, o causar daño a los nervios, así que ten cuidado.


Paso 5
Ejecutar los extremos a través del lazo original, pero no demasiado ajustado aún, dejar un pequeño lazo.



Paso 6
Ejecutar los extremos a través de ese bucle, formando un nudo, y tire de él cómodamente. Esto evitará que las muñecas de endurecimiento.



Paso 7
Ahora ejecuta el final hasta los brazos. Justo por debajo de los codos, envolver las cuerdas una vez alrededor de los antebrazos, ejecute la cuerda en sí mismo, y empezar a envolver en la otra dirección.



Paso 8
Haz dos o tres vueltas. El secreto debe ser justo por debajo de los codos. No se debe ajustar a través de la articulación del codo en sí, porque hay un montón de nervios y vasos sanguíneos allí.



Paso 9
Ejecutar la terminación de cable a través del lazo que se formó cuando se invierte las direcciones, luego envolver en cruz, formando bucles juego de niños. Una vez más, quiere que la cuerda para ser ajustado, no apretado.



Paso 10
Después de hacer tres vueltas en cruz, ejecute los extremos a través del lazo formado cuando se invirtió.



Paso 11
Ejecutar los extremos en la muñeca a cuerda codo, pero no tire fuerte aún, dejar un pequeño lazo. Ejecutar los extremos a través de ese bucle, formando un nudo para mantener las cuerdas codo de endurecimiento.



Paso 12
Toma los extremos, y ejecutarlos a ambos lados del cuello. Atarlas por detrás del cuello. Hacer el nudo un poco excéntrico, por lo que no está apoyada en la columna vertebral.


Paso 13
La esclavitud terminó el brazo se parece a esto.


Paso 14
Para hacer el empate tobillo, tome de 12 pies de cuerda y duplicarlo. Envuelva el lazo alrededor de los tobillos, a continuación, ejecute los extremos a través del lazo, al igual que lo hizo por las muñecas.


Paso 15
Sentido inverso, de modo que la cuerda está tirando contra el bucle, y hacer dos o tres vueltas alrededor de los tobillos, y luego tire de los extremos a través del lazo que se formó cuando se invirtió las direcciones.


Paso 16
No vamos a utilizar bucles cincha para los tobillos, ya que tienden a reforzar y ser muy incómodo. Tome los extremos de la cuerda, que se ejecutan bajo los abrigos. No tire de ellos apretado todavía, pero deje un pequeño lazo. Ejecutar los extremos a través del bucle, formando un nudo que se mantenga el tobillo.


Paso 17
Usted debe tener un par de metros de cuerda de la izquierda. Coge la cuerda que queda de la eliminatoria de tobillo, y ejecutarlo entre los antebrazos, luego se envuelve en la muñeca.


Paso 18
Ejecutar los extremos hasta el tobillo envuelve, a continuación, ejecute ellos bajo la envuelve el tobillo, la captura de las muñecas en su lugar.


Paso 19
Lleve una copia de seguridad de la cuerda entre las muñecas, y la cruz detrás de las cuerdas de la muñeca a codo.


Paso 20
Haga un nudo cuadrado para acabar con el empate.


Paso 21
El empate terminó este aspecto.


Paso 22
Si usted desea tener un mayor acceso, sólo su rollo en la espalda, de esta manera.


Paso 23
O como esta. Espero que disfruten de esta amarre.


Divertirse y jugar sobre seguro!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About