miércoles, 13 de julio de 2011

EL LATIGO

Es habitual ir a una tienda o comercio Sex shop y encontrar diversos juguetes para azotes, desde palas de madera a látigos de raros materiales.
Aparte de la mano, instrumento insustituible, los látigos, paletas, azotes, gatos, y casi cualquier superficie plana es válida para esos usos. Todo será cuestión de saber qué utilidad y cuánto tiempo queremos disfrutarlos.
En algunos comercios, intentarán vender los empaquetados, que están bien para juegos suaves o partes muy sensibles del cuerpo, pero si lo que queremos es un látigo de verdad, estas cosas hay que saberlas:
Partes del Látigo:
- Cracker o Popper (el "chasqueador", la punta final intercambiable)
- Fall (la parte entre el cracker y el cuerpo trenzado del látigo)
- Thong (el cuerpo en sí...)
El grosor, vendrá dado por el alma y sus tiras:
De  4, 8, 12. 14, 16… y hasta 24.
Bueno, en teoría los de 12 hebras son más flexibles, pero en la práctica no siempre, ya que al tener hebras más delgadas el trenzado resulta más duro. Ambos funcionan muy bien cuando están "asentados", es decir, usados.
Los de 12 hebras tienen una apariencia más fina al ser las tiras de cuero más delgadas, pero los de 8 al tener las tiras más gruesas tienen la ventaja en durabilidad sobre terrenos abrasivos. Por esto, son muy indicados para trabajo duro o para principiantes, ojo, practicar sobre un cuerpo no tiene nada que ver con las prácticas y el coger experiencia sobre un árbol o madera…
El “alma” puede ser de madera, al igual que el mango, textil, son los habituales en tiendas de productos para equitación, incluso hay quien, de forma inteligente, la va haciendo con los hilos del trenzado, lo que hace que sea flexible y a la vez resistente.
Pueden ser de varias pieles, de canguro, de vaComo aviso final, siempre hay que tener en cuenta varias cosas:
- El dolor de un latigazo es del interior al exterior de la zona golpeada, por lo que en un primer momento puede parecer que no duele, pero en dos, tres segundos, estar en el suelo retorcido.
- Producen quemadura y la marca es complicada de quitar ni de disimular.
- Siempre, siempre, recordad que la persona puede disfrutar del dolor, pero no de las heridas y de la consecuente curación de las mismas, incluso, puede no poder justificarlas.
Pondré varias imágenes y luego, cada cual elige  el suyo. ca, de toro (vergajo).


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About